Robo de un remis y persecusión de película

Jueves, 12 de julio de 2018

Más de 30 taxis y varios móviles persiguieron al delincuente al que lograron detener atravesándole un camión en la ruta.

El robo de un taxi, terminó con una persecución de película en la que participaron varios móviles y unos 30 taxis.

Todo comenzó luego de que el delincuente, sustrajo el vehículo en las inmediaciones de San Juan y Moreno de San Rafael, cuando el trabajador realizaba compras en un kiosco. Ante la alerta del trabajador, tanto la policía como el resto de los trabajadores, comenzaron con la búsqueda del rodado que localizado cuando circulaba por avenida Yrigoyen hacia la Rotonda del Mapa, a partir de lo cual, comenzó la persecución que luego se extendió avenida Sarmiento, calle Los Sauces, Pedro Vargas, avenida Velez Sárfield, barrio El Molino y Pobre Diablo, hasta Ruta 143 donde en la persecución ya figuraban varios móviles policiales y más de 30 taxis.

"Lo chocaron para volcarlo, para torcerlo en la ruta y no hubo caso, una camioneta de la policía le pegó el quiñe como venía de costado y no lo pudo parar, se fue", es parte del relato de uno de los trabajadores que persiguió al delincuente de 28 años.

"Le hizo hacer un trompo al (taxi) 64, iba decidido a no pararse y auto que se le ponía a la par lo sacaba o trataba de volcarlo o lo que fuera", señala otra parte del relato del taxista.

Finalmente sobre Ruta 143 y viendo que el delincuente no tenía intenciones de parar, pese a que el vehículo que había sustraído llevaba destrozada la puerta trasera y acusaba otros impactos en la carrocería en los intentos por detenerlo, la policía tomó la decisión de atravesar un semirremolque en la ruta, que obligó al ladrón a detener la marcha.

Tras ser detenido, fue detenido y trasladado a la Comisaría 32° donde fue procesado por "robo agravado".

Etiquetas: taxistas, Remis
Más de San Rafael

Casi 62% de ocupación hotelera en San Rafael

Casi 62% de ocupación hotelera en San Rafael
En el inicio del receso escolar en Buenos Aires, el departamento sureño es uno de los puntos más visitados de la provincia.

Periodista fue agredido por la policía durante un operativo

Periodista fue agredido por la policía durante un operativo
El hecho se dio en cuando el periodista documentaba la detención de un presunto ladrón.

Félix reconoció a jóvenes promesas del básquet

Félix reconoció a jóvenes promesas del básquet
Se trata de los equipos de básquet sub 15 y sub 16 de Real del Padre.