La Liga Sanrafaelina de Fútbol anunció la programación de partidos para la 2ª fecha del Torneo Apertura de Primera División "A" y "B".
El sábado, a partir de las 16 horas, se enfrentarán en la Primera División "A": El Porvenir contra Huracán, Independiente Calle Larga frente a Monte Comán, y Villa Atuel será local ante Balloffet.
El domingo, también a las 16 horas, los encuentros serán: Sport Club Quiroga contra Deportivo Argentino, Cuadro Nacional ante Sportivo Pedal Club, San Martín de Salto de las Rosas frente a Rincón del Atuel, y Las Paredes contra Constitución.
En la categoría "B", el sábado desde las 16 horas se jugarán tres duelos: Atlético San Luis recibirá a San Luis Gonzaga, Atuel Norte enfrentará a Villa 25 de Mayo, y Colonia Elena se medirá ante El Molino.
El domingo, la fecha se completará con dos encuentros: a las 12 horas, Las Malvinas será local de Cuadro Benegas, y Deportivo Goudge jugará contra La Llave. Por la tarde, a las 16 horas, Atlético Pilares recibirá a El Tropezón.