Este domingo, Anamá Ferreira sorprendió al relatar un episodio de inseguridad que vivió junto a una amiga en el Pasaje Bollini, en Recoleta. La conductora de Tarde de Brujas contó que el sábado por la noche un delincuente le robó la cartera a su amiga y que, gracias a su entrenamiento en boxeo y a la colaboración de personas que estaban cerca, logró detenerlo.
"Uno no debería enfrentarse, pero en el momento uno actúa. Salí corriendo como una loca a los gritos y pude reducirlo con ayuda de unos deliverys", relató Ferreira en el programa radial Domingo de espectáculos conducido por Nahuel Saa. La exmodelo agregó que su amiga no pudo escapar debido a un problema en el pie y que ella, acostumbrada a correr con tacos, reaccionó de inmediato.
Ferreira destacó la importancia de tener precaución ante la posibilidad de que el delincuente esté armado y detalló que, tras reducirlo, pidieron a alguien que llamara a la policía antes de liberar al ladrón. Su historia rápidamente generó repercusión y comentarios en las redes sociales, reflejando el impacto de este tipo de episodios en la vía pública.
Robaron a @AnamaFerreira pero ella corrio al ladron y logro reducirlo.
- Nahuel Saa (@LaCritiok) August 24, 2025
Con ayuda de 3 hombres que trabajaban de delivery en la zona anama capturo al delincuente y pudo recuperar sus pertenencias pic.twitter.com/PJb9QrXEJq