Un accidente ocurrido en la madrugada de este martes en calle Mitre, a pocos metros del cruce con Gomensoro, dejó varias incógnitas luego de que un taxi terminara con tres ruedas dentro de una acequia y su conductor no pudiera ser localizado.
El hecho se registró cerca de la 1, cuando varios llamados alertaron a las autoridades sobre el vehículo siniestrado en la mano norte de la arteria. Al llegar al lugar, personal municipal constató que el auto presentaba daños en la parte trasera, producto de un choque.
Compañeros taxistas acudieron al lugar para asistir al chofer, pero no lo encontraron. Según indicaron, el taxi estaba cerrado con llave y en la base de la empresa no se tenía registro de que el conductor hubiera informado del accidente ni solicitado ayuda.
En paralelo, trascendió que otro vehículo habría estado involucrado en el siniestro, aunque no se brindaron detalles, ya que habría sido retirado antes de la llegada de los colegas del conductor.
El caso quedó bajo investigación para establecer las circunstancias del accidente y determinar qué ocurrió con el chofer desaparecido.