Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en San Rafael

Lunes, 20 de octubre de 2025

Se trata de Agostina Saira Contalba, vista por última vez este lunes en calle Palau.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Oficina Fiscal N.º 1 de San Rafael, emitió un comunicado de búsqueda para dar con el paradero de Agostina Saira Contalba, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez este lunes en la zona de calle Palau, en la ciudad de San Rafael.

Según la información oficial, al momento de su desaparición, Agostina vestía un pantalón corto blanco, una remera negra y zapatillas oscuras.
Mide 1,65 metros de estatura, tiene cabello largo rubio, ojos verdes, es de contextura delgada y no posee tatuajes visibles.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita ubicarla.
Ante cualquier información útil, se pide comunicarse de inmediato al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

El Ministerio Público Fiscal difundió además una fotografía de la joven para facilitar su identificación y reiteró la importancia de la difusión pública del caso en todos los medios y redes sociales posibles.

Más de San Rafael

Muerte de Luciano Gómez: Un joven que resultó herido la noche del hecho dijo que los acusados "estaban juntos"

Muerte de Luciano Gómez: Un joven que resultó herido la noche del hecho dijo que los acusados "estaban juntos"
Está previsto que para el día viernes las partes ya se encuentren en condiciones de presentar sus alegatos finales para que el jurado pase a deliberar.

Varias localidades de San Rafael registraron una intensa caída de granizo

Varias localidades de San Rafael registraron una intensa caída de granizo
En horas de la tarde, una intensa granizada sorprendió a vecinos de varios puntos del departamento de San Rafael.