El fútbol argentino entrará en un parate durante el fin de semana del 25 y 26 de octubre, ya que la fecha 14 del Torneo Clausura quedará postergada por la realización de las elecciones legislativas en todo el país. La jornada se reprogramará para el fin de semana del 1 de noviembre, aunque aún no fueron confirmados los días y horarios de los encuentros.
Pese a la pausa en el campeonato local, la actividad no se detendrá por completo. Este viernes 24, desde las 22.10, River e Independiente Rivadavia se medirán en la semifinal de la Copa Argentina. En tanto, el lunes 27 Boca volverá a jugar en el plano doméstico cuando enfrente a Barracas Central a las 16, en el duelo correspondiente a la fecha 12 del Clausura, suspendido anteriormente por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
La agenda también incluye otros compromisos pendientes: Sarmiento y Rosario Central completarán su encuentro interrumpido por la lluvia, mientras que Independiente y Platense retomarán el partido que se había detenido a raíz de los incidentes entre hinchas del Rojo y la Universidad de Chile.
La próxima fecha oficial del Clausura llegará recién el primer fin de semana de noviembre y será determinante de cara a los octavos de final. Además, servirá como antesala del esperado Superclásico, programado para el 9 de noviembre en La Bombonera.




