Del Carmen Tenis Club debutó con una contundente victoria en el torneo mendocino de hockey sobre césped de Primera B al imponerse por 4 a 1 frente a San Jorge, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del certamen.
El partido se disputó en el anexo del Club de Pescadores y marcó además el debut de Nicolás Russo como entrenador del conjunto rojiblanco, que no pudo hacer pie ante un rival que dominó desde el inicio del juego.
Desde el primer tiempo, el equipo visitante mostró mayor intensidad y claridad en el manejo de la bocha, logrando rápidamente una diferencia en el marcador que luego se reflejó también en el desarrollo del partido.
En el primer cuarto, tras un córner corto, Camila de Quirós abrió el marcador a los 3 minutos para Tenis Club. Poco después, la goleadora Ana Paula Lázaro amplió la ventaja con un potente disparo desde la izquierda, también a los 3 minutos, estableciendo el 2 a 0.
La propia Lázaro volvió a aparecer a los 21 minutos de juego, ya en el segundo cuarto, para marcar el tercer gol del encuentro y sellar el 3 a 0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.
En el complemento, el dominio de Tenis Club continuó y a los 32 minutos Juana Fernández López se encargó de aumentar la diferencia y estirar la goleada 4 a 0 para el conjunto dirigido por Sebastián Villegas.
Sobre el cierre del partido, cuando se jugaban 54 minutos, Valentina Longo convirtió de penal para San Jorge y descontó para las "Rojiblancas", estableciendo el 4 a 1 definitivo con el que concluyó el encuentro.




