Hallaron muerto en su cama a un hombre tras un incendio en un edificio de Núñez

Miércoles, 1 de abril de 2026

El fuego se originó en un departamento del segundo piso.

Un incendio se desató este miércoles por la mañana en un edificio ubicado en Quesada 2376, en el barrio porteño de Núñez, y dejó como saldo una persona fallecida. El fuego, que se inició en el segundo piso, fue controlado por los bomberos, quienes continúan trabajando en tareas de enfriamiento.

Al lugar acudieron ocho móviles del SAME, en un operativo coordinado por Alberto Crescenti, junto a médicos y socorristas que asistieron a los evacuados. Mientras se realizaba el desalojo de los pisos superiores, se determinó que las llamas se concentraron en un dormitorio de pequeñas dimensiones.

Tras extinguir el incendio, Bomberos de la Ciudad hallaron el cuerpo calcinado de un hombre dentro de la vivienda afectada. Según informaron fuentes oficiales, la víctima se encontraba sobre la cama al momento del siniestro y aún no fue identificada.

 El humo que emanaba desde el segundo nivel permitió localizar rápidamente el foco ígneo y facilitar el ingreso de los equipos de emergencia, que lograron controlar la situación. En tanto, la zona permanece cortada al tránsito mientras continúan las pericias para determinar las causas del incendio.


Etiquetas: Edificio, incendio, Muerte
Más de Policiales

Golpe al narcotráfico en Mendoza: secuestran droga, dinero y detienen a cuatro personas

Golpe al narcotráfico en Mendoza: secuestran droga, dinero y detienen a cuatro personas
Los procedimientos se realizaron en los barrios Pascual Lauriente y Virgen del Rosario. Secuestraron cocaína, más de $1,8 millones, divisas extranjeras y elementos vinculados al fraccionamiento.

Intentó matar a su esposa: chocó la camioneta con sus hijas a bordo y luego trató de ahorcarla

Intentó matar a su esposa: chocó la camioneta con sus hijas a bordo y luego trató de ahorcarla
La víctima sobrevivió gracias a la intervención de sus hijas, de 17 y 10 años.