El Sistema Integrado Cristo Redentor continúa habilitado durante las 24 horas para todo tipo de vehículos, incluyendo transporte de cargas, ómnibus y particulares, según informaron autoridades de coordinación fronteriza.
Las condiciones en alta montaña se mantienen con temperaturas bajo cero en distintos puntos del corredor internacional. En Uspallata se registró 1 grado, mientras que en Punta de Vaca la temperatura descendió a -7°. En tanto, en Puente del Inca se reportaron -10° y en Las Cuevas el termómetro marcó -11°.
Desde los organismos de control recomendaron a los conductores extremar las precauciones al circular por la Ruta Internacional 7 debido a las bajas temperaturas y la posible formación de hielo sobre la calzada en sectores de sombra.
Por otra parte, el paso internacional Pehuenche permanece habilitado en el horario de 9 a 19 para la circulación vehicular. Autoridades solicitaron respetar las indicaciones del personal vial y mantenerse informados sobre el estado actualizado de los pasos fronterizos antes de emprender viaje.






