Combina tus ojos con tu vestido
Cuando quieres renovarte, un make over es el mejor aliado. Ropa, zapatos, accesorios y una visita a la peluquería te permiten convertirte en una nueva versión de ti misma. Pero es un hecho que esto implica tiempo y una inversión para lograr esa renovación tan ansiada. Por eso una novedosa forma para tener un cambio de imagen consiste en la utilización de lentes de contacto cosméticos (o de color), que pueden ser tanto neutros o como con graduación. Bausch & Lomb, es una compañía global dedicada al cuidado de la salud visual que ayuda a las personas a ver, verse y sentirse mejor a través de la tecnología y diseño aplicado en sus productos.
Dime de qué color quieres tus ojos y te proponemos una combinación con tu maquillaje:
Ojos verdes:
Este es uno de los colores de lentes de contacto más vendidos en el mundo. Para que puedas darle un look único y que se adapte perfectamente a tus rasgos y a tu cara, usa sombras en la gama del verde. Durante el día, juega con tonos tierra y beige, y por la noche optar por un estilo más osado usando sombras en rosado y ciruela.
Ojos miel:
Combínalos con tonos de sombra dorados y marrones para lograr un equilibrio de color en tu mirada. Si buscas un maquillaje con más luz, usa blanco con un tono suave como rosa o violeta. Para resaltar y destacar la forma de tu ojo elige máscara de pestañas negra, que es más intenso que el marrón. Si los lentes tienen trazos en verde, gris o dorado, el truco está en usar sombras en esas tonalidades.
Ojos azules:
La mirada con lentes azules posee un brillo natural y propio que no necesita más que sombras en colores claros en las gamas de beige, rosado, durazno, verde y ceniza. Este maquillaje suave se completa con una máscara de pestañas café o azul, que son menos rígidas que la negra.
Ojos grises:
Los colores de sombra son ilimitados para usar con este tono de lentes. El secreto está en que los combines con la ropa que lleves puesta, creando un nuevo look a diario. Considera que con las prendas oscuras cualquier color de sombra queda bien.
Consejos para quienes usan lentes por primera vez
Considerando que cualquier reacción alérgica puede impedir usar lentes de contacto:
Coloca los lentes antes de aplicarte el maquillaje.
Retíralos antes de remover el maquillaje.
No compartas tus lentes con otra persona.
Lava bien tus manos antes de colocártelos.




